Contáctanos

Llámanos al
8122 4700 o
Contáctanos

Ir a Menú

Obstetricia Más de 40 años siendo el único hospital especializado
en el cuidado de la mujer y el recién nacido

Especialistas en Obstetricia

En el hospital Ginequito sabemos que cada bebé es un milagro único e irrepetible por eso queremos ser parte de ese día tan especial en tu vida, conocemos la responsabilidad de traer un bebé al mundo, por eso contamos con el personal médico capacitado para brindarte la atención necesaria para hacerlos sentir como en casa.

Para tu tranquilidad en hospital Ginequito contamos con un equipo de alta calidad para darle la bienvenida a tu bebé con la seguridad y atención que se merece. Tenemos con estrictas medidas de higiene y seguridad, para que tu solo te preocupes por disfrutar al nuevo miembro de tu familia.

¿Qué nos hace diferentes?

¿Ya estás listo para ese día tan especial?

Conoce los servicios que te ofrecemos en nuestros Paquetes de Maternidad

Lactancia Materna

Amamantar a tu bebé es darle el mejor alimento, en cuanto a calidad, composición y equilibrio de sus nutrientes. Es la mejor manera de establecer una relación con él.

En Ginequito nos ocupamos de ayudarte a iniciar y mantener la lactancia materna. Contamos con un equipo de asesoras dispuestas a prepararte desde tu embarazo, después del nacimiento y cuando te encuentres en casa a través de la Visita domiciliaria.

Ventajas para el bebé:

· Los nutrientes (proteínas, carbohidratos, lípidos, vitaminas, minerales y agua) contenidos en la leche materna se encuentran en la cantidad y proporción que tu bebé necesita.
· Protege al bebé de infecciones respiratorias e intestinales.
· Los bebés amamantados sufren menos alergias.
· Previenen la obesidad infantil.
· Favorece el desarrollo maxilo-facial.
· Favorece el vínculo madre-hijo.

Obstetricia
¿Qué dicen nuestros pacientes de Ginequito?

Conoce los casos de familias felices que hemos podido atender
en nuestra Sección de Testimonios