ES
|
EN
> Cunero Virtual      > Directorio Médico     > Eventos > Inicio
             

Clínica Cirugía Plástica

Mommy Makeover

Es la combinación de dos o tres procedimientos de cirugía plástica que tienen por objetivo recuperar la figura que tenía mamá antes de sus embarazos. Los procedimientos se realizan de manera segura en un mismo evento de quirófano, y combinan técnicas como aumento de busto, liposucción y abdominoplastía. Acércate a nosotros a una consulta gratuita para informarte más detalladamente de este procedimiento.

Toxina Botulínica

La toxina Botulínica reduce las líneas de expresión, devolviendo a tu rostro su aspecto joven y realzando tu belleza. Acércate a nosotros a una consulta gratuita, y recibe 50% de descuento en tu 1er aplicación.

Con un Postgrado en Reconstrucción de Glándula Mamaria realizado en el Hospital Charing Cross de la Cd. de Londres, Reino Unido,el Dr. Bernardo Garza Mejía, es Cirujano Plástico Certificado con el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
También es Miembro activo del Colegio Noreste de Cirujanos Plásticos. Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Posteriormente realizó la especialidad de Cirugía General y la Subespecialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva en el Hospital Universitario "Dr. José Eleuterio González" de dicha universidad, en la Cd. de Monterrey, Nuevo León, México. Cuenta con mas de 15 años de experiencia ejerciendo la practica privada de la cirugía plástica en Monterrey, NL.
El Dr. Garza Mejía, ofrece sus servicios con gran calidez y trato profesional, individualizando siempre cada tratamiento a las necesidades particulares de cada uno de sus pacientes y asi garantizar su total satisfacción.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Fill out my online form.


> Nombre:

> Correo Electrónico

> Teléfono

> Comentario

> Ingresa Valor:


   



En el Ginequito tenemos convenio con las mejores aseguradoras.

Ginequito

Derechos Reservados Centro de Ginecología
y Obstetricia de Monterrey

Política de privacidad.

SUSCRIBETE A NUESTO BOLETÍN

Una vez al mes recibirás consejos, promociones y novedades

Fill out my online form.

 

 

 

Favor de llenar los siguientes datos:
 
> Apellido Paterno:
> Apellido Materno:
> Fecha de Nacimiento:
Favor de especificar en su busqueda apellidos sin acentos ni caracteres especiales (ñ).