ES
|
EN
> Cunero Virtual      > Directorio Médico     > Eventos > Inicio
         
   

Felicitaciones
 

Contará Hospital General de Monterrey con todas las especialidades médicas

El moderno hospital contará con tecnología de punta, consultorios, confortables habitaciones y un amplio estacionamiento.

Cada día se integran más miembros de la comunidad médica para formar parte de este equipo, altamente reconocido por la calidez y esmerado servicio que brinda a sus pacientes.

El Hospital General de Monterrey contará con todas las especialidades médicas para brindar una atención integral a todos los miembros de la familia, estará conformado por un complejo médico de Hospital y consultorios.

Con el respaldo, la experiencia y la calidez humana de más de 35 años del Hospital Ginequito e instituciones que lo conforman: Centro Médico de la Mujer Hidalgo y Centro Médico de la Mujer Constitución pioneros a nivel nacional en ginecología y obstetricia, así como el Hospital recién aperturado Hospitaria

La construcción estructural del edificio del Hospital General de Monterrey está concluida y el estacionamiento ya esta en funcionamiento, el cual cuenta con una privilegiada ubicación, con fácil acceso por Av. Constitución o por la calle Hidalgo en la Col. Obispado, esto permitirá una rápida atención en el área de urgencias que brindará servicio las 24 horas.

Se contará con tecnología de vanguardia, personal especializado, habitaciones confortables y servicios de primera convirtiéndolo en una excelente opción; además se busca brindar atención médica de alta calidad basada en la confianza, seguridad del paciente, comodidad, calidez y trato personalizado buscando desarrollar lazos permanentes.

Actualmente Ginequito es el único hospital fundado por un grupo de médicos, los cuales han brindado cada vez mayor apertura a los nuevos talentos médicos. Esperan que cada día se integren más miembros de la comunidad médica para formar parte de este gran complejo Hospitalario.






> Lactancia materna, algo más que alimento

Producción de leche por la glándula mamaria, la oportunidad de brindarle a nuestro hijo algo mas que alimento.

  + ver más

> Será Hospital General de Monterrey

Será Hospital General de Monterrey centro médico de primer nivel. Con el respaldo y prestigio de grupo ginequito.

  + ver más

> BioVideo llega a Ginequito

No hay palabras para describir el nacimiento de un hijo.

  + ver más

> Graduación de Residentes

El pasado 26 de Febrero se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los residentes de las diferentes sub-especialidades ...

  + ver más




Asociados a:
Certificados en:

Ginequito

Derechos Reservados Centro de Ginecología
y Obstetricia de Monterrey

Política de privacidad.

SUSCRIBETE A NUESTO BOLETÍN

Una vez al mes recibirás consejos, promociones y novedades

Fill out my online form.

 

 

 

Favor de llenar los siguientes datos:
 
> Apellido Paterno:
> Apellido Materno:
> Fecha de Nacimiento:
Favor de especificar en su busqueda apellidos sin acentos ni caracteres especiales (ñ).