ES
|
EN
> Cunero Virtual      > Directorio Médico     > Eventos > Inicio
             
 
     

El hospital Ginequito abre sus puertas un 28 de Julio de 1976 en la ciudad de Monterrey Nuevo León, logrando ser el único hospital especializado en el cuidado de la mujer y el recién nacido.

  Gracias a la experiencia y preferencia de nuestros pacientes Ginequito ahora es un Hospital de atención médica integral para toda la familia.

Contamos con infraestructura adecuada, el personal médico capacitado y el equipo especializado para atender tanto a Adultos como a niños y tratar sus diferentes padecimientos.
Nuestra Institución siempre se ha distinguido tanto por su calidad y calidez en la atención que brinda a sus pacientes, como por sus aportaciones e innovaciones médicas; gracias a esto hemos podido explorar nuevas áreas por lo que actualmente contamos con más especialidades y clínicas de especialización.
Para su tranquilidad el Hospital Ginequito pone a su disposición el servicio de nuestro personal para ofrecer atención continua las 24 horas del día, los
365 días del año.



Agosto 20 de 1974, marca el inicio de nuestra historia, momentos en que los sueños, propósitos y el compromiso social de nuestros fundadores, los doctores; Argelio Santos Martínez, Eleazar Vargas López, Samuel Hernández Ayup, Felizardo Elizondo Elizondo, Gilberto Flores González, Enrique González de León (+), Armando Ledezma Herrera (+), Ángel Guerra Gutiérrez (+), Darío González Luna, Isauro Ancira Martínez y Humberto Rizzi Hernández (+) comenzaron por entrelazarse y dar vida a la construcción de un hospital privado, cuyo precepto fue desde el inicio, el contribuir a la atención integral de la mujer, buscando prolongar y mejorar la calidad de vida.

No fue sino dos años después, el 28 de julio de 1976, cuando tuvo lugar el inicio de nuestras actividades, y así, en un acto solemne y teniendo como invitados especiales a diversas personalidades de nuestra ciudad, se inauguró el Centro de Ginecología y Obstetricia de Monterrey.

Desde sus orígenes hasta nuestros días y con la intención de ofrecer el servicio más profesional en la especialidad, el Centro ha ido integrando en su equipo de trabajo, a importantes especialistas en las distintas disciplinas inherentes a nuestra especialidad.



 
Misión 2014
“Contribuir con los médicos a mejorar al máximo posible la salud del paciente, brindando servicios hospitalarios de excelencia que superen sus expectativas mediante la atención con ética, calidad, calidez y seguridad; utilizando tecnología moderna, fomentando la competitividad de nuestro personal y alcanzando los niveles de rentabilidad deseados.”


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



 

Asociados a:
Certificados en:

Ginequito

Derechos Reservados Centro de Ginecología
y Obstetricia de Monterrey

Política de privacidad.

SUSCRIBETE A NUESTO BOLETÍN

Una vez al mes recibirás consejos, promociones y novedades

Fill out my online form.

 

 

 

Favor de llenar los siguientes datos:
 
> Apellido Paterno:
> Apellido Materno:
> Fecha de Nacimiento:
Favor de especificar en su busqueda apellidos sin acentos ni caracteres especiales (ñ).